A Ford criou um reality show nos Estados Unidos para promover o lançamento do Focus Electric naquele país, o primeiro veículo ligeiro totalmente elétrico da marca.
A ação é realizada em parceira com o Yahoo!, que transmitirá os episódios pelo site Yahoo! Screen. As duplas que participarão no programa, que arranca em maio, vão competir respondendo a diversos desafios lançados pela Ford em cidades como Los Angeles, Nova Iorque, Washington, São Francisco e Seattle.
Cada episódio será apresentado por uma celebridade, que dará dicas aos concorrentes para cumprir as tarefas. A final será disputada em Los Angeles.
Teresa Salvado
19/05/2010 en 20:15Yo de momento me confmroareda con un administrador de pe1ginas Sres. Moderadores, sabe Dios que agradezco de corazf3n lo que haceis con este gran proyecto, reflejado en esta gran pe1gina Web y que espero que termine con lo que deseamos todas las personas coherentes, una prensa deportiva justa e imparcial. Y por eso quiero agradecerles lo que hacen, y les animo a que siguan con la misma ilusif3n mostrada hasta ahora. Creo que lo que pienso, es el pensamienton generalizado me1s o menos de muchos foreros (o la mayoreda, no lo se9). Por le doy las Gracias y mis felicitaciones por la genial idea. Pero sereda de agradecer si pudieran poner un paginador, o como se llame, para poder ver los posts anetiores. Gracias de antemano y un fuerte abrazo. Inicia sesif3n para responder